EL BLOG DEL PRICE


EL MENOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO


01 de OCTUBRE de 2014


Seis piezas de teatro para un circo fuera de pista. El Menor Espectáculo del Mundo es una experiencia insólita en el Price: el privilegio de poder ver números de circo muy muy cerca, en los espacios que normalmente quedan escondidos para el espectador. Las caballerizas, los camerinos, el foso bajo pista.. Guiados por una anfitriona imposible, la explosiva Carmencita del Cobrete (encarnada por la neocupletista Julia de Castro) y el músico Scott A. Singer, descubriremos qué sucede cuando seis artistas de circo, equilibristas, acróbatas, lanzadores de cuchillos y contorsionistas se enfrentan al mayor reto de sus vidas: el teatro, la palabra.







Estos cirqueros valientes llevan semanas ensayando por los recovecos del Price. Cada mañana se ve a la equilibrista Irene de Paz y al acróbata Álex Arce enfrentarse al reto de dialogar, sobre el cable, la pieza La doma del pato de goma, que fue la ganadora del certamen de textos del año pasado. Los textos ganadores del año pasado y de éste han sido puestos en pie por la directora Marta Gutiérrez, otra intrépida. El estreno será el día 9, la culminación a un proceso apasionante. Los dramaturgos se van a sorprender al descubrir cómo sus textos son llevados al límite por el lenguaje del circo. Y es que con ese objetivo surgió este proyecto. Invitar a la gente del teatro, y a la gente de circo, a conocerse, a retarse. A complicarse la vida. Desde luego, así, con humor, rigor, y con la destreza técnica que exhiben estos cirqueros madrileños, es un placer.





 
 
 




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies