LA SHICA

PEQUEÑAS INFIDELIDADES



FECHA 15 de Marzo de 2013

HORARIO: 22:30

PRECIO:

15 €




LA SHICA, Ganadora de 2 Premios de la Música, nos presenta su nueva aventura escénica: PEQUEÑAS INFIDELIDADES, un show atrevido que rompe esquemas. Un recorrido íntimo de versiones de la canción española con reminiscencias cabareteras lleno de humor.



La Shica se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles del actual panorama pop nacional gracias a su fuerza y a su capacidad innovadora. Es el suyo un lenguaje atípico que parte del flamenco, se recrea en la copla e introduce la calle a través del Hip Hop, funk, rock y mezcla como nadie todos los estilos.

En Marzo llega al Circo Price con su nueva aventura escénica: PEQUEÑAS INFIDELIDADES.

La Shica mudará una vez más de piel en un show que ella misma nos presenta en el siguiente texto:

Las pequeñas infidelidades de LA SHICA:

Para mí, si hacer música no tiene un fin terapéutico...no tiene ningún sentido hacerla.

Y yo tengo un grave problema de HI-FI (alta fidelidad)

Siempre trabajo con la misma gente, con un mismo concepto artístico y con un repertorio muy específico.

No sé por qué soy tan así..

Por eso se me ocurrió montar el jaleo este de "Pequeñas infidelidades"

Bueno por eso, y porque mi nuevo show no se estrena hasta Mayo de 2013 y servidora, si no se sube al escenario..se vuelve loca.

Pequeñas infidelidades va de eso, de saltarse las reglas (mis reglas) subir al escenario a cantar cosas bonitas, con una formación que no es la habitual, en un espacio que tampoco es el habitual.

LA SHICA



 
 
 

MÁS INFO

Duración: 2 horas con descanso.

RECOMENDADO PARA MAYORES DE 16 AÑOS




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies