GRAVITY&OTHER MYTHS

A SIMPLE SPACE



FECHAS Del 18 de Octubre de 2017 al 28 de Octubre de 2017

HORARIO: De miércoles a sábado a las 20:30. Domingo a las 19 h

PRECIO:

ENTRADAS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA




Siete acróbatas -sutiles, frenéticos, directos- desafían sus límites físicos sin reservas. No hay trampa ni cartón: muy cerca de nosotros, en un escenario desnudo, sentimos su calor, percibimos el sudor y escuchamos cada pequeña respiración. Guiado por la percusión, inmerso en el más puro presente, A Simple Space despierta en el espectador una respuesta más visceral que cerebral. Y es que estos acróbatas se arriesgan con la posibilidad real del error, de la debilidad, sin más equipamiento que su fuerza bruta y su agilidad felina. Nada que esconder, solo permitir que las narrativas personales de cada uno brillen desde dentro. Esta honestidad es la esencia de A Simple Space.



Gravity&Other Myths es una aclamada y premiada compañía de acróbatas australianos. Formada en 2009 en Adelaide, al sur de Australia, crea y dirige su propio trabajo, poniendo el énfasis en una aproximación lo más honesta posible a la creación. Más allá del circo tradicional o los modelos teatrales, la compañía busca una fusión simple y efectiva entre teatro físico y acrobático.

Gravity&Other Myths ha conquistado una excelente reputación con su espectáculo A Simple Space, en una gira ininterrumpida desde su estreno en 2013. En 2015 empezó la gira por el Reino Unido, Suecia, Canadá, Argentina y a través de Estados Unidos.



 
 
 

MÁS INFO

Duración: 60 minutos.

Espectáculo recomendado para mayores de 8 años.

EQUIPO CREATIVO

Creado e interpretado por Gravity&Other Myths

Compañía: Lachlan Binns, Jascha Boyce, Mieke Lizotte, Lachlan Harper, Jackson Manson, Jacob Randell, Martin Schreiber, Elliot Zoerner

Agentes: Wolfgang Hoffman, Aurora Nova (Europa, Reino Unido, Canadá y América del Sur); James Weiner, Boat Rocker Entertainment (Estados Unidos)




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies