IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA





Por cuarto año consecutivo el Festival Internacional de Magia se celebrará en el Teatro Circo Price. Desde el 13 de Febrero hasta el 2 de Marzo los mejores magos del mundo se dan cita en la ciudad de Madrid con la intención de dejarnos boquiabiertos.

El evento principal será el espectáculo Grandes Premios de la Magia, por primera vez los últimos Grandes Campeones Mundiales de Magia actuarán juntos en el mismo escenario; Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show sin precedentes. Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad de la Sala Parish, donde se celebrará la Gala Internacional de Magia de Cerca, permitiéndo a un público de 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la Cartomagia, Micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros internacionales.



 

aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies