• WEB


    Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir a través de Entradas.com


    Entradas.com




1. Existen plazas específicas para personas con problemas de movilidad. En caso de espectadores con discapacidad sensorial, recomendamos contactar con el Teatro Circo Price para adquirir la entrada. Teléfono: 915391954

2. VENTA Y RETIRADA DE LOCALIDADES.

    3. SUSPENSIÓN DEL ESPECTÁCULO: En caso de suspensión del espectáculo, la organización pondrá a disposición del espectador un servicio telefónico de atención al público cuyo número se facilitará en la presente página web y en la taquilla del recinto, que será habilitado transcurridas 24 horas a partir del momento de la suspensión donde se informará al espectador del procedimiento a seguir en caso de devolución o no del precio de localidades.

    4. ACCESO A SALA

    • a. La organización se reserva el derecho de reubicación de la localidad por causas justificadas y necesarias de organización, técnica y de producción.
    • b. Por consideración con el público y con los artistas se ruega la máxima puntualidad. Una vez iniciado del espectáculo no se podrá acceder a Sala.
    • c. Queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa de la organización.
    • d. Se ruega evitar ruidos que puedan molestar y poner en riesgo a los artistas y demás participantes durante los espectáculos. En este sentido se ruega la desconexión de teléfonos móviles, alarmas y cualquier otro equipo electrónico antes de acceder a la Sala.
    • e. No se podrá introducir comida ni bebida a la Sala ni al recinto que no haya sido adquirida dentro del mismo, siempre y cuando la organización lo autorice para cada uno de los espectáculos.

    5. No está permitido fumar dentro del recinto, excepto en los lugares al aire libre habilitados para ello y debidamente señalizados.

    6. MENORES: Se prohíbe la entrada al recinto a menores de 18 años sin que estén acompañados por un mayor de edad. Asimismo, la organización informará de los espectáculos cuya entrada está prohibida para menores de edad así como de la recomendación por edades del resto de espectáculos.

    7. DERECHO DE ADMISIÓN: La organización se reserva el derecho de admisión.

    8. La organización no se responsabiliza de las opiniones y comentarios realizados por los artistas los cuáles no estén previstos y no formen parte del espectáculo.




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies