circo

THE RAT PACK

SPEAKEASY
RAT PACK

The Rat Pack se reúne con un denominador común: el amor por las películas de gángsters. The Rat Pack está formado por El Mafioso, La Esposa Del Mafioso, El Ayudante, La Pin-Up, El Barman y El Malhechor. Exploran el género y lo reinventan a través de su propio idioma circense; ellos transformarán la pista en un escenario de película, a ritmo de hip hop pero con el toque clásico del cine mudo. La partitura original está compuesta por los propios DJ’s y la banda Chinese Man.

Speakeasy es el término empleado en la época de la Ley Seca estadounidense para designar un bar clandestino. La palabra tiene reminiscencias del cine de gángsters, rincones ocultos alejados de la luz, oscuros clubs velados por el humo. ¿Por qué speakeasy? Originalmente un lugar donde hablar bajito era obligatorio para no alertar a la policía, Speakeasy es ahora una experiencia escénica de la mano de los fabulosos acróbatas de The Rat Pack, que irónicamente se desvían de las referencias y clichés del film noir clásico.

Ficha artística

Intérpretes: Clara Huet (danza aérea, comedia)/ Ann- Katrin Jornot (Equilibrio, Acrobacia)/Andrea Catozzi (Acrobacia, Comedia, Danza)/ Guillaume Juncar (Rueda Cyr, Acróbata)/ Xavier Lavabre (Acróbata Portor) /Vincent Maggioni (Mástil Chino, Acrobacia) Equipo Creativo: Régis Truchy (Coreografía y Puesta en Escena) /Música de Chinese Man, arreglos de Supa-Jay (Scratch) / Thomas Ferraguti (Mirada Acrobática) Elsa Revol (Diseño de Iluminación)/ Claire Jouë Pastré (Escenografía)/ Nadia Léon (Diseño de Vestuario)/ Anthony Auberix (Regiduría de Iluminación)/ Coline Menard (Regiduría de Sonido)/ Peggy Donck y Fanny Fauvel (Producción y Difusión).

Más info

RECOMENDADO PARA MAYORES DE 8 AÑOS

ACCESO MENORES DE EDAD

Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto.

Según Decreto del 30 de enero de 2014 del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, todo espectador debe acceder al recinto con una entrada de butaca propia, independientemente de su edad.

Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 €, a la venta en nuestra taquilla y en nuestro canal on-line (ver aquí)

Ponemos en su conocimiento que existen descuentos aplicables a los menores de 14 años.

SERVICIO DE PARKING

Aparcamiento propio y vigilado en la calle Sebastián Elcano 25.

De uso exclusivo para los espectadores y con horario limitado sujeto al espectáculo.

Horarios de aparcamiento:

Desde 30 minutos antes del comienzo de la función hasta 30 minutos después de su finalización.

Precio: 4 €

A la venta en nuestro canal on line (ver aquí) y en la entrada del parking. No hay cambio disponible para billetes de 50 euros.

Fechas

Only
28
Mar
Horario

20:30 h

Precio
Entradas próximamente a la venta