CONSIDERACIONES ANTES DE ACUDIR AL TEATRO

·        La sala se abrirá 60 minutos antes del inicio del espectáculo por lo que se aconseja acudir con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.     

·        El aforo  a la venta de nuestras salas es inferior al 75% para cumplir con la legislación vigente. 

·        Escucha con atención los audios de sala antes y después de las funciones 

·        Será obligatorio el uso de mascarillas para acceder al centro.

·        Dispondrás de gel hidroalcohólico en entradas, zonas comunes y entradas a los aseos.

·        Mantén la distancia de seguridad recomendada.

·        La entrada y salida del centro ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de auxiliar de sala.

·        Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada. Esto nos permitirá llevar un control de los asistentes al espectáculo.

·        El centro se desinfecta antes de cada función.

·        Adelanta tu llegada al centro, debido al nuevo protocolo de seguridad, el acceso al centro llevará más tiempo y una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al centro.

·        Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

·        Si piensas que puedes tener síntomas de la COVID-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate en casa. Seguro que tenemos la oportunidad de reencontrarnos muy pronto.​

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS POR RESTRICCIONES DE MOVILIDAD

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid devolverá el importe de las entradas adquiridas para cualquiera de los espectáculos de los centros adscritos a la empresa municipal Madrid Destino a aquellos vecinos de las zonas afectadas desde hoy por las restricciones de movilidad que así lo soliciten.

Todos aquellos ciudadanos que quieran la devolución de sus entradas podrán solicitarlo a través del correo electrónico entradas@madrid-destino.com y deberán enviar copia de su documento nacional de identidad o de algún otro documento que acredite que reside en alguna de las zonas afectadas por las restricciones de movilidad.

  1.  Compra en taquilla: devolución presencial en la taquilla presentando las entradas adquiridas y el ticket de compra (de haber realizado el pago con tarjeta bancaria).  En caso de haber comprado las entradas en taquilla, podrán recibir su importe de la misma manera una vez que concluya el periodo de restricciones. Pero, en cualquier caso, para cualquier tipo de aclaración al respecto, al margen del mencionado correo electrónico, pueden llamar al teléfono de atención al espectador: 913184700.
  2. Compra online: devolución automática en la misma cuenta bancaria  con la que se realizó el pago.