música

Alex O'Dogherty & La Bizarrería

¡Muévete!
Alex O´Dogherty & La Bizarrería

El polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo” está de gira con su nuevo show musical con La Bizarrería: “¡Muévete!”, con el que el próximo domingo 21 de enero hará bailar a toda la familia. 
 
Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como maestro de ceremonias en galas y eventos, como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país. 
 
Con su actual banda, La Bizarrería, además de publicar dos discos: (“Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”) ahora se encuentra inmerso con su espectáculo “¡Muévete!” en una gira por todo el territorio español donde muestran la faceta más rockera de este artista, con un show que con sus canciones de funky, pop, rock, sus conversaciones hilarantes, su especial conexión con el público, su llamativo vestuario, sus divertidos sombreros, su halo de magia y surrealismo, Álex te llevará literalmente a que no puedas parar de ¡MOVERTE! Alex es capaz de sacar a todo un recinto a bailar y cantar a la calle y promete volver a hacerlo en los siguientes conciertos. Así que si quieres disfrutar de lo lindo, ya sabes lo que tienes que hacer. 

Más info

RECOMENDADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto.

Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 €, a la venta en nuestra taquilla y en nuestro canal on-line (ver aquí)

Debido a la proliferación de páginas Web dedicadas a la reventa de entradas de espectáculos y con el objetivo de prevenir a nuestros clientes, recomendamos comprar siempre las entradas a través de nuestra taquilla o nuestra página web. El Teatro Circo Price no se hace responsable de los precios de las entradas que no hayan sido adquiridas en los canales oficiales

Ponemos en su conocimiento que existen descuentos aplicables a los menores de 14 años.

SERVICIO DE PARKING

Aparcamiento propio y vigilado en la calle Sebastián Elcano 25.

De uso exclusivo para los espectadores y con horario limitado sujeto al espectáculo.

Desde 30 minutos antes del comienzo de la función hasta 30 minutos después de su finalización.

Precio: 4 €

A la venta en nuestro canal on line (ver aquí) y en la entrada del parking. No hay cambio disponible para billetes de 50 euros.

Sólo
21
Ene
Horario

12 h

Apertura de puertas desde una hora antes

Precio

Mayores de 16 años: 15 EUR

Menores de 16 años: 10 EUR

 

Existen plazas reservadas accesibles. En caso de espectadores con diversidad funcional o discapacidad se ruega contacten con el Teatro Circo Price si desean información detallada sobre nuestras instalaciones.