circo

ÁVOL

CIRC BOVER
CIRC BOVER

Àvol reivindica la figura del artista y lo hace a través de cuatro personajes que se encuentran, de golpe, con la necesidad de reinventarse. La situación sobrevenida los traslada a un universo escénico creado a partir de palos de bambú y cuerdas. La superación de los nuevos retos les lleva a desarrollar habilidades hasta el momento ocultas. Juntos exploran la creación artística y establecen un diálogo con el público en torno a la identidad y el sentimiento de pertenencia.

Àvol es cómico y reflexivo. Àvol se pregunta, desde el circo contemporáneo, qué papel juega la cultura en nuestras vidas.

El Circ Bover termina un ciclo de cinco años de investigación con el bambú en el circo. La compañía ha estrenado durante este tiempo Vincles, Nòmades, Sentinel y culmina con Àvol. Un trabajo de investigación que ha sido galardonado con premios a escala nacional e internacional con los que han realizado más de 400 funciones por todo el mundo.

Àvol es una coproducción con el Teatre Principal de Palma.

Ficha artística

Creación: Circ Bover •  Idea original: Tià Jordà • Dirección y dramaturgia: Roberto Magro • Dirección técnica de circo: Poema Mühlenberg • Intérpretes: Adriano de Carvalho, Marc Florencio, Carla Fontes y Tià Jordà • Escenografía: Pau Caracuel y Tià Jordà •  Iluminación: Pau Caracuel •  Música: Joan Vila •  Vestuario: Ruth Delgado • Asistente de producción: Joana Peralta • Producción ejecutiva y distribución: Cristina Mateu

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

RECOMENDADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El servicio de parking se adquirirá  desde la web de compra de entradas. El servicio de parking estará disponible 45 minutos antes del comienzo del espectáculo y hasta 30 minutos después del mismo. Tiene un coste de 4€

Los menores de hasta dos años también deben adquirir su entrada para el espectáculo

Debido a la situación sanitaria no disponemos de servicio de guardarropa para los espectadores

El uso de la mascarilla en menores es obligatorio a partir de los 6 años y opcional para los más pequeños

Como medida sanitaria, al comprar las entradas, se bloquean automáticamente los asientos contiguos,  de tal modo que siempre habrá, al menos, un asiento vacío entre espectadores de distintos grupos  

Si puedes, acude al Price con la entrada impresa o bien descargada en el móvil, así evitaremos aglomeraciones innecesarias.

Las entradas para personas con silla de ruedas y acompañantes se pueden adquirir escribiendo a taquilla@teatrocircoprice.es o en el 913 184 700 ( de 11 h a 14 h y de 16:30 h a 20:30 h)

Sólo
28
Abr
Duración
70 minutos aproximadamente
Horario

20 h