circo

BAKÉKÉ

FABRIZIO ROSSELLI
FABRIZIO ROSELLI

Un personaje obsesionado con las figuras geométricas ve en un cubo una posibilidad para investigar sobre las líneas y las formas. 

En busca de la pieza que falta, el visionario M. Bakéké se encuentra con enigmas e imprevistos que transportan al público a un mundo absurdo y onírico. 

¿Fallar o triunfar… tan importante es?

Fabrizio nació en 1975, un día lluvioso, en los Alpes. Pasa su infancia entre correr por el campo junto a su casa, jugar al fútbol y ver los dibujos animados. Después de haber probado los oficios de pizzero y cartero, descubre a los 26 años la alegría de los malabares, y se dedica a ello por completo. A los 30 años se forma en la Escuela de Circo Carampa de Madrid y, posteriormente, en la FLIC de Torino. Su tendencia a ser un poco torpe lo convierte en un clown natural.

En 2012 llega a Toulouse y después de estudiar tres años en la prestigiosa Escuela de circo Le Lido crea la compañía Betticombo, con la cual exploran durante años el circuito teatral francés. Paralelamente, organiza laboratorios de investigación sobre manipulación de objetos en la Circus Space de Londres. 

Con Betticombo Fabrizio vive momentos importantes en su carrera como la participación en el Festival Mondial du Cirque de Demain, donde ganan un premio.

Ficha artística

Creación e interpretación: Fabrizio Roselli. Mirada externa: Etienne Manceau (cie Sacekripa). Búsqueda de personaje y juego de clown: Pierre Déaux. Apoyo dramatúrgico: Giorgio Bertolotti. Apoyo artístico: Christian Comun. Vestuario: Sarah Béranger. Diseño de iluminación: Hélène Tourmente. Técnica: Yaïro Deru.  Comunicación: Livio Fania. Logo y web: Rosalie Bruley. Espectáculo presentado en colaboración con PDCirco y Scimmie Volanti.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

RECOMENDADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El servicio de parking se adquirirá  desde la web de compra de entradas. El servicio de parking estará disponible 45 minutos antes del comienzo del espectáculo y hasta 30 minutos después del mismo. Tiene un coste de 4€

Los menores de hasta dos años también deben adquirir su entrada para el espectáculo

Debido a la situación sanitaria no disponemos de servicio de guardarropa para los espectadores

El uso de la mascarilla en menores es obligatorio a partir de los 6 años y opcional para los más pequeños

Como medida sanitaria, al comprar las entradas, se bloquean automáticamente los asientos contiguos,  de tal modo que siempre habrá, al menos, un asiento vacío entre espectadores de distintos grupos  

Si puedes, acude al Price con la entrada impresa o bien descargada en el móvil, así evitaremos aglomeraciones innecesarias.

Las entradas para personas con silla de ruedas y acompañantes se pueden adquirir escribiendo a taquilla@teatrocircoprice.es o en el 913 184 700 ( de 11 h a 14 h y de 16:30 h a 20:30 h)

Sólo
30
Abr
Duración
50 minutos aproximadamente
Horario

20 h