circo

CIRCO PRICE EN NAVIDAD

LA VUELTA AL MUNDO DE COMETA
Circo Price en Navidad
CIRCO PRICE EN NAVIDAD

Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias, viaja detrás de un misterio: un villano amenaza con llevarse la Navidad. Se trata del Amargador, el malvado rey de los mil disfraces, anteriormente conocido como Señora Malasombra. Su objetivo es fastidiar la Navidad a todos los terrícolas que acudan al Price. Solo de esa manera conseguirá que su poder amargo crezca hasta el infinito y más allá. ¡Pero Cometa no lo permitirá! Junto a su numerosa y mágica tripulación, viajará por los continentes para traer sanos y salvos a los fantásticos artistas de circo.

Circo Price en Navidad presenta la tercera entrega de la trilogía de Cometa, un entrañable y divertido universo que se ha ganado el aplauso de miles de espectadores desde 2018, bajo la dirección artística de la compañía madrileña Perfordance. Con su brillante puesta en escena para todos los públicos celebramos el reencuentro en torno al calor de la pista de circo.

 

ENTRADAS A LA VENTA EL 21 DE OCTUBRE

Más info

Recomendado para todos los públicos

El servicio de parking se adquirirá  desde la web de compra de entradas. El servicio de parking estará disponible 45 minutos antes del comienzo del espectáculo y hasta 30 minutos después del mismo. Tiene un coste de 4 €

Las entradas para menores de hasta dos años (aunque no ocupen asiento) deben comprarse seleccionando una butaca y eligiendo la opción "Menores de 2 años". El precio de estas entradas es de 1€

Debido a la situación sanitaria no disponemos de servicio de guardarropa para los espectadores

El uso de la mascarilla en menores es obligatorio a partir de los 6 años y opcional para los más pequeños  

Si puedes, acude al Price con la entrada impresa o bien descargada en el móvil, así evitaremos aglomeraciones innecesarias.

Las entradas para personas con silla de ruedas y acompañantes se pueden adquirir escribiendo a taquilla@teatrocircoprice.es o en el 913 184 700 ( de 11 h a 14 h y de 16:30 h a 20:30 h)

Desde
26
Nov
Hasta
09
Ene
Precio

Entradas a la venta el 21 de octubre