conferencias

DAVEL PUENTE: EL SEÑOR HOCES Y LA MEMORIA EN TINTA DEL CIRCO PRICE

CONFERENCIA CREATIVA
SR HOCES

Leovigildo Hoces fue gerente del antiguo Circo Price desde 1940 hasta su demolición en 1970. Su nieto, el artista circense Davel Puente Hoces, ha creado un encuentro único, una conferenciacharla-exposición -espectáculo. Un homenaje a todo el equipo humano que hizo posible, desde el anonimato o desde la pista, el funcionamiento del Circo Price, a través de los álbumes de prensa que conservó con afán de coleccionista el propio Hoces. Una experiencia única, para curiosas y curiosos, amantes del circo, exploradores del pasado y de su relación con el presente.

Davel Puente Hoces es un artista de origen madrileño. Colaborador de la compañía Cirque Bidon entre 2014-2016 -compañía francoitaliana que viaja por Europa en carromatos tirados por caballos, considerada una de las primeras compañías de nuevo circo a finales de los 70- y creador de su propio espectáculo Le Fumiste, actualmente en gira, Davel tiene como referentes a Buster Keaton, Le Cirque Invisible de Victoria Chaplin y Jean-Baptiste Thiérrée, Forman Brothers, Johan LeGuillem, Cirque Plume, Kris Kremo o El Brujo.

Más info

 

ACCESO MENORES DE EDAD

Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto.

Según Decreto del 30 de enero de 2014 del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, todo espectador debe acceder al recinto con una entrada de butaca propia, independientemente de su edad.

Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 €, a la venta en nuestra taquilla y en nuestro canal on-line (ver aquí)

Ponemos en su conocimiento que existen descuentos aplicables a los menores de 14 años.

 

Imágenes
EL SR HOCES

Fechas

Solo
15
Mar
Horario

18:30 h

Precio

Entrada libre hasta completar aforo