circo

DE CERO A CIRCO

JUGAR EL CIRCO. EQUILIBRIO
JUGAR EL CIRCO

"Equilibrio" es una propuesta familiar para jugar juntos a relacionarnos con objetos cinéticos. A buscar en cada propuesta el punto de equilibrio y a encontrar en el camino, todas las formas divertidas que hay de desequilibrarse.

Es una escenografía de juego basada en el arte cinético, llena de cuerpos redondos, cuerdas y límites que nos proponen entrar en la estética circense de los equilibristas a través del juego espontáneo, el movimiento libre y el equilibrio de cada participante consigo mismo, con otras personas o con otros objetos.

Equilibrio es una propuesta para el teatro circo price enmarcada dentro del proyecto de La Regadera, un programa cultural para niñas y niños de 0 a 5 años y sus familias que tiene como objetivo generar entornos de encuentro y juego espontáneo a través de objetos y espacios de experimentación. Invitamos en cada sesión a creadores y educadores a diseñar y producir espacios temporales a modo de instalación artística para ser jugadas, creando las condiciones del lugar para provocar el juego espontáneo en torno a diferentes conceptos. Un proyecto de Sara San Gregorio nacido en Medialab-Prado y que ha visitado distintos formatos y marcos de encuentro.

En esta ocasión junto con Alicia Gutiérrez (fundadora de Ephimera Play) diseñarán un espacio que se centrará en objetos vinculados a las artes circenses y al juego y la experimentación con el equilibrio.

Imágenes
JUGAR EL CIRCO 1 JUGAR EL CIRCO 2 JUGAR EL CIRCO 3
Desde
16
Mar
Hasta
20
Mar
Precio
Próximamente a la venta