música

FURIOUS MONKEY HOUSE

LOVE, SCUM & DUST
Furious Mokey House

Gran parte de los artistas de su generación encontraron sus musas creativas mientras jugaban al Fortnite, stalkeaban a alguien en Instagram o veían a su youtuber favorito pasarse una pantalla. Furious Monkey House encontraron a sus musas ensayando y tocando en directo. Estos cinco años de vida del proyecto han forjado a fuego la identidad sonora del último gran bastión del rock millennial español: ese que consigue pasar por encima de las tendencias y rinde pleitesía a un rock de guitarras que va del grunge al rock alternativo o el emocore melódico de los ’90.
En “Love, Scum & Dust” Furious Monkey House demuestran que no le temen al rock en la era del reggaetón, pero también demuestran que son mucho más que eso, y es que no sólo hacen rock en tiempos de urban: son rock en estado puro.

Información adicional

Debido a la proliferación de páginas Web dedicadas a la reventa de entradas de espectáculos y con el objetivo de prevenir a nuestros clientes, recomendamos comprar siempre las entradas a través de nuestra taquilla o nuestra página web. El Teatro Circo Price no se hace responsable de los precios de las entradas que no hayan sido adquiridas en los canales oficiales.

Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 €, a la venta en nuestra taquilla y en nuestro canal on-line (ver aquí)

Los menores de 16 años  tienen que estar acompañados en todo momento por una persona mayor de edad

Sólo
26
Ene
Horario

Inicio de concierto: 19h

Apertura de puertas: 18h

Precio

15€