circo

Jugar el circo. Equilibrio

Taller de circo para niños de 0 a 5 años
JUGAR EL CIRCO

"Equilibrio" es una propuesta familiar para jugar juntos a relacionarnos con objetos cinéticos. Una invitación para buscar el punto de equilibrio y encontrar en el camino todas las formas divertidas que hay de desequilibrarse.

Invitamos en cada sesión a que un grupo burbuja o de convivencia estable (compañeros/as de clase, de actividad o de convivencia diaria) diseñe y produzca espacios temporales, a modo de instalación artística, para ser jugados. Cada sesión se adquiere a través de una única entrada, para un grupo de un máximo de 8 niños/as y un acompañante adulto por niño/a como máximo). Solo se realizará  una sesión por día, para asegurar el aislamiento del grupo, y para limpieza y desinfección antes y después de la actividad.

“Equilibrio” es una actividad desarrollada para el Teatro Circo Price enmarcada dentro del proyecto de La Regadera, un programa cultural para niñas y niños de 0 a 5 años y sus familias, que tiene como objetivo generar entornos de encuentro y juego espontáneo a través de objetos y espacios de experimentación. Un proyecto de Sara San Gregorio nacido en Medialab-Prado y que ha visitado distintos formatos y marcos de encuentro. En esta ocasión, junto con Alicia Gutiérrez (fundadora de Ephimera Play), se diseñará un espacio centrado en objetos vinculados a las artes circenses, al juego y a la experimentación con el equilibrio.

Más info

El afoto se limitará a 8 niños por sesión y un máximo de un acompañante por niño

 

Recomendado para niñas y niños de 0 a 5 años

 

Es obligatorio el uso de mascarilla para los/as asistentes mayores de 6 años. Se recomienda el uso de mascarilla para todos los asistentes.

 

Para más información escribir a actividades@teatrocircoprice.es

 

 

 

Desde
02
Nov
Hasta
08
Nov
De lunes a domingo
Duración
60 minutos
Horario

17:30 h

Precio

30 € (precio único para un grupo de un máximo de 8 niños/as y un acompañante adulto por niño/a como máximo)

 

Sesiones agotadas