circo

MATINALES EDUCATIVAS

CIRCO PRICE EN NAVIDAD
Circo Price en Navidad

Un año más, desde el Teatro Circo Price os presentamos nuestras funciones educativas navideñas, un espacio donde las alumnas y alumnos se acercan al circo y disfrutan de un espectáculo especialmente adaptado a ellas y ellos.

Este año, acompañaremos a Don Búho, quien vive en una estación de tren, para recibir a un tren muy especial, repleto de viajeras y viajeros (acróbatas, músicos, criaturas voladoras, una adivina, el hombre forzudo, un domador…) que traen un sinfín de extrañas y enigmáticas maletas para pasar la víspera de Navidad al calor de la buena compañía, la imaginación y la magia. Pero… ¡falta el Árbol! Sin árbol no podrán celebrar la noche más esperada del año. Don Búho y sus fieles ayudantes ayudarán a esta insólita troupe a comprender qué es lo más importante de la Navidad.

Más información

 

Forma de pago: El 100 % del importe deberá abonarse con al menos  una semana de antelación a la fecha de asistencia al espectáculo. El pago se realizará mediante nuestra plataforma digital o mediante transferencia bancaria. La no recepción del importe, o en su caso del justificante de pago, en el tiempo estipulado implicará la pérdida de la reserva.

Grupos y aforos: aunque puede estar sujeto a cambios, el aforo aproximado es de unos 1000 alumnos por función. Las reservas se generarán por estricto orden de inscripción.

Ubicación de las localidades: La asignación de las localidades se realizará de acuerdo a los aforos de cada una de las zonas, no estableciéndose por orden de reserva de la actividad. Los Centros Educativos deberán informar al Teatro Circo Price sobre necesidades especiales del alumnado.

Desde
11
Dic
Hasta
19
Dic
Fechas disponibles: 11 y 12 de diciembre.
Duración
El espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora
Horario

El espectáculo dará comienzo a las 11:00 

Precio

7 € por alumno (los profesores accederán de manera gratuita dentro de una ratio de 1/20 para alumnos de primaria y 1/15 para alumnos de infantil, salvo casos especiales que se valorarán individualmente y bajo petición).