circo danza

NO VERBAL

AURORA CAJA
NO VERBAL
© Clara Pedrol

“A través de mí hablo de todas, del ser humano en su esencia más instintiva y de las contradicciones a las que nos vemos sometidas”.        

“No verbal",  proyecto en desarrollo o "work in progress" de Aurora Caja, es una narración física sobre el recorrido vital. Habla del origen, de la voz interior y el mundo exterior. Del camino, de las normas y la rebelión del cuerpo en clave de crítica poética. Transcurre en una dimensión íntima; en una placenta, en un espacio mental. Es un viaje de descubrimientos que se revela como la luz en la oscuridad.

Aurora Caja (Palma de Mallorca, 1990) es una artista inquieta y una presencia escénica arrebatadora. Su primer espectáculo de larga duración bebe de performers como Marina Abramovic, Ana Mendieta, Yves Klein y otras inspiraciones, hacia una concepción escénica propia de cuerpo, objeto y acción.

 

Ficha artística

Concepción e interpretación: Aurora Caja • Mirada externa y creación sonora: Alejandro Dutra • Colaboración como mirada externa: Núria Curcoll, Roma Monasterio y Stefan Kinsman • Vestuario: Aurora Caja y Eulàlia Roca • Producción: PDCirco

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El servicio de parking se adquirirá  desde la web de compra de entradas. El servicio de parking estará disponible 45 minutos antes del comienzo del espectáculo y hasta 30 minutos después del mismo. Tiene un coste de 4 €

Los menores de hasta dos años también deben adquirir su entrada para el espectáculo. Precio: 1 €

Debido a la situación sanitaria no disponemos de servicio de guardarropa para los espectadores

El uso de la mascarilla en menores es obligatorio a partir de los 6 años y opcional para los más pequeños 

Si puedes, acude al Price con la entrada impresa o bien descargada en el móvil, así evitaremos aglomeraciones innecesarias.

Las entradas para personas con silla de ruedas y acompañantes se pueden adquirir escribiendo a taquilla@teatrocircoprice.es o en el 913 184 700 ( de 11 h a 14 h y de 16:30 h a 20:30 h)

Sólo
02
Nov
Duración
40 min aproximadamente
Horario

20:00h