circo

Circo, Presente Continuo 2019

Circo Red Market

Circo,  Presente  Continuo es un evento anual para profesionales de circo de todo el estado. Durante cuatro días artistas, productoras/es, directoras/es, pedagogas/os, investigadoras/es, programadoras/es, técnicas/os, gestoras/es, distribuidoras/es se dan cita para reflexionar, aprender e inventar conjuntamente el circo del siglo XXI.

 

Del 5 al 8 de noviembre, CircoRed propone un lugar de encuentro para seguir afianzando estos objetivos y reflexionar sobre los nuevos retos que plantea el circo actual en nuestro territorio. Además, el II CircoRed Market, una de las pocas ferias exclusivas para el circo a nivel estatal, permitirá dar a conocer más de treinta proyectos en distintos formatos: speed-meetings, showcases, networking y presentación de proyectos.

 

Nuestro objetivo es seguir viendo crecer el número de espectáculos de circo en las programaciones de salas, festivales y circuitos de todo el país. La rápida y potente evolución de nuestras compañías es imparable y necesita ser acompañada y reconocida. CircoRed, además, vela para que cada uno de ellos pueda desarrollarse en un marco de buenas prácticas que asegure las condiciones necesarias para que las y los profesionales del circo puedan trabajar de forma óptima.

Teatro Circo Price, Centro Conde Duque y el CDN colaboran en esta nueva edición haciendo posible el objetivo común de tantas personas, equipos y horas de trabajo, entrenamientos y ensayos. 

Circo, Presente continuo comparte este encuentro también con el público presentando un programa de 6 creaciones que dibujan un panorama del circo de hoy. Un abanico de propuestas de diferentes territorios y con apuestas de singular relevancia.

Este encuentro ha recibido el apoyo de: Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Cultura, INAEM y AC/E.

Desde
05
Nov
Hasta
08
Nov