circo

VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

Esta temporada es un deseo de reencuentro.

 

Con los edificios. Con los asientos. Con los pasillos y las puertas. Con la luz que ilumina la pista.

 

En el centro de la pista hay compañías que tuvieron que cambiar sus planes, hay proyectos que se han transformado para adaptarse y hay mil novecientos setenta sombreros.

 

Queremos acompañarlos. Queremos celebrar la undécima edición de CRECE. Queremos el estreno de Suspensión, de Cía Nueveuno. Queremos la Gran Reserva de Rhum y Cia. Queremos Fling, queremos Baby Circus, queremos Equilibrio. Jugar al circo y queremos los talleres de circo de los sábados. Queremos FIRCO. Queremos recordar que hace cincuenta años el circo también vivió un año complicado, aunque por motivos muy distintos: en Mil Novecientos Setenta Sombreros abordamos la historia del antiguo Circo Price, ubicado en la plaza del Rey y demolido en 1970. Queremos llegar al espectáculo de Circo Price en Navidad más sabias y sabios, más tranquilos y capaces de convivir con la incertidumbre, sin dejar de mirar al centro de la pista, sostener la luz de los focos. Una temporada tan hermosa, frágil y valiente como una pompa de jabón.

 

Porque no queremos nueva normalidad. Queremos que cada día de esta temporada, de este otoño que flota sobre tus manos y que trae promesas de estrenos y de reencuentros en torno a la pista, se haga realidad.

 

Desde
10
Sep
Hasta
13
Nov
Septiembre 2020
Desde
25
Sep
Hasta
27
Sep
CÍA NUEVEUNO
Desde
30
Sep
Hasta
01
Oct
Rhum y Cía