À deux roues, la vie!

DynamO Théâtre
À deux roues, la vie!
Organiza:

Al regresar después de una ausencia prolongada, un hombre se enfrenta a raíces familiares en las que ya no se reconoce. Nadie sabe quién es ni de dónde viene. Debe reconectarse con su propia identidad. Una vieja bicicleta le empuja a emprender el camino hacia sus orígenes. Sobre dos ruedas el hombre medirá el ritmo de la vida y emprenderá la búsqueda de un nuevo comienzo. En este universo lleno de realismo mágico, la bicicleta es más que un mero objeto. Es un elemento fundamental de la vida con el que debemos avanzar para no perder el equilibrio.

"Guillaume Doin, aparentemente solo en el escenario, es absolutamente conmovedor cuando se reconecta con eventos felices y emocionantes, así como con momentos de tristeza. Un relato enternecedor en el que una alegre partitura musical y acrobacias llenas de diversión evocan imágenes poderosamente poéticas." Philippe Mangerel, Jeu revue

La compañía DynamO Théâtre

DynamO Théâtre es una compañía de renombre internacional que nació en 1981 en Montreal, Canadá, de la mano de un grupo de artistas provenientes de diferentes disciplinas: acrobacia, malabarismo, mimo, etc. La compañía se funda con el objetivo de privilegiar el movimiento y utilizarlo para contar historias, dando así lugar a una nueva forma de teatro, el teatro físico acrobático y de clown. No sólo es necesario crear el texto, como en cualquier pieza de teatro, sino sobre todo, un vocabulario físico inédito.

Desde su formación, DynamO Théâtre ha creado una veintena de producciones, ofreciendo más de 4.000 representaciones en cerca de 30 países de 4 continentes. Sus obras han sido vistas por más de un millón y medio de espectadores. Ha sido ganadora y finalista en numerosos festivales canadienses en las secciones de teatro para niños y jóvenes: 2010 en Montreal, 2013 en Québec y Toronto. En España, ganó el premio a la mejor producción del Centro Cultural Villa de Nerja en 2004 y antes, había obtenido el ya extinto premio Teatralia con la obra Mur Mur. En 2010 volvieron al festival con L’envol de l’ange, en 2013 con Le grand méchant loup y en 2017 con Devant moi, le ciel.

"Una compañía teatral dirigida a un público joven, ha demostrado que con Life-Cycle, su enfoque artístico puede llegar a todos aquellos que han mantenido contacto con su niño interior o buscan reconectarse con él. […]" Nina-Rose Cassivi, atuvu.ca

 

Más info

RECOMENDADO PARA MAYORES DE 6 AÑOS

ACCESO MENORES DE EDAD 

Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto. 

Según Decreto del 30 de enero de 2014 del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, todo espectador debe acceder al recinto con una entrada de butaca propia, independientemente de su edad.

SERVICIO DE PARKING 

Aparcamiento propio y vigilado en la calle Sebastián Elcano 25.

De uso exclusivo para los espectadores y con horario limitado sujeto al espectáculo. 

Horarios de aparcamiento: 

Desde 30 minutos antes del comienzo de la función hasta 30 minutos después de su finalización. 

Precio: 4 €

A la venta en nuestro canal on line (ver aquí) y en la entrada del parking. No hay cambio disponible para billetes de 50 euros.

Imágenes
À deux roues, la vie! _01 À deux roues, la vie! _02
Sólo
15
Mar
Duración
55 minutos sin intermedio
Horario

18:30 h

Accesibilidad

Movilidad reducida

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible