DUEL REALITY

Les 7 doigts de la main
DUEL REALITY

"Dos familias, ambas de igual dignidad

en la hermosa Verona, donde situamos nuestra escena

de antiguo rencor surge nueva revuelta

donde la sangre civil ensucia las manos civiles."

Romeo y Julieta

 

Un Romeo y Julieta en el que la épica historia de amor se reduce a la esencia pura de su conflicto. El escenario se transforma en una cancha, el público se coloca cara a cara en ambos lados de la pista. Observa de dos grupos enfrentados, erigidos uno contra el otro, impulsados por el deseo de superarse mutuamente. Más allá de la provocación y el conflicto, se dibuja la imagen de nuestros amantes con colores cruzados. Jugadores insaciables que no parecen preocuparse por ganar o perder, siempre y cuando el juego los acerque más el uno al otro.

La competencia puede ser juguetona en ocasiones, pero también puede volverse peligrosamente seria."

"Las acrobacias en esta presentación provocan exclamaciones de admiración y incredulidad de tu boca." 

Edinburgh Festival Magazine, 2023

 

Les 7 doigts de la main

Les 7 doigts de la main es un colectivo artístico como ningún otro. En 2002, los 7 fundadores se propusieron redefinir el circo despojándolo del espectáculo hasta su esencia más emocionante.

Esta compañía contemporánea cuenta historias mediante acrobacias desafiantes de la muerte con una teatralidad de la vida que es única . Desde su inicio, la compañía ha ampliado sus propias producciones caracterizadas por ser espectáculos únicos hasta la creación de experiencias teatrales tan diversas como sus directores artísticos; producciones originales que van desde íntimos shows unipersonales hasta grandes actuaciones en arenas, musicales de Broadway, colaboraciones artísticas con artistas y compañías internacionales de renombre, diseño y dirección de producción, eventos especiales, ceremonias olímpicas, actuaciones televisadas, moda, eventos artísticos y musicales, experiencias inmersivas y mucho más.

Cada uno de estos proyectos lleva la marca inequívoca de Les 7 doigts de la main. La compañía ha expandido consistentemente sus horizontes al mezclar géneros y explorar nuevas formas de contar historias. Fascinados por la condición humana, Les 7 doigts de la main crea actuaciones que celebran nuestro mundo, nuestro tiempo y nuestra humanidad. Sus espectáculos recorren el mundo y llevan al público a ponerse de pie dondequiera que vayan.

"Duel Reality es una impactante representación de la esperanza. Mientras los artistas se despojan de sus colores divisorios, se unen, recordándonos que todos somos iguales en el fondo. 'El final es un conmovedor recordatorio de que somos más que lo que nos divide.' One4review, 2023

 

Más info

RECOMENDADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

ACCESO MENORES DE EDAD 

Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto. 

Según Decreto del 30 de enero de 2014 del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, todo espectador debe acceder al recinto con una entrada de butaca propia, independientemente de su edad. 

Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 €, a la venta en nuestra taquilla y en nuestro canal on-line (ver aquí)

Ponemos en su conocimiento que existen descuentos aplicables a los menores de 14 años.

SERVICIO DE PARKING 

Aparcamiento propio y vigilado en la calle Sebastián Elcano 25.

De uso exclusivo para los espectadores y con horario limitado sujeto al espectáculo. 

Horarios de aparcamiento: 

Desde 30 minutos antes del comienzo de la función hasta 30 minutos después de su finalización. 

Precio: 4 €

A la venta en nuestro canal on line (ver aquí) y en la entrada del parking. No hay cambio disponible para billetes de 50 euros.

Imágenes
DUEL REALITY
Desde
18
Abr
Hasta
28
Abr
Duración
75 minutos sin intermedio
Horario

De míércoles a sábado: 20 h

Domingos: 19 h

Accesibilidad

Movilidad reducida

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible