circo

PRENDERSE

CLAUDEL DOUCET & COOPER LEE SMITH

 “Quiero ganar tu confianza”. Miedos existenciales, arrebatos idealistas y erotismo cotidiano. Cuerpos banales, sentados en el salón y suspendidos en la cocina. Historias y personajes que nos parecen “un poco demasiado”. Pieza de riesgo y de proximidad, Prenderse (Se prendre) es un espectáculo de apartamento donde conviven vértigos, placeres y amargura.

Prenderse (Se Prendre) no tendrá lugar en un rincón del Circo Price, sino en un rincón del circo escondido de esta ciudad: un apartamento al que el espectador/a accederá mediante instrucciones. Acrobacia confinada, adaptada a la vida cotidiana. Experiencia próxima para espectadores y espectadoras aventureras, Prenderse (Se Prendre) nos lleva por los meandros de la intimidad de dos acróbatas. Los seguiremos de habitación en habitación, en el dolor y en la dulzura, desde la curiosidad o transportados por su fulgurante presencia.

Para acoger esta singular programación, el Teatro Circo Price cuenta con la colaboración de FelipaManuela, espacio de residencias de arte y cultura contemporánea que funciona en un piso ubicado en el Paseo de las Delicias de Madrid.​​

 

Más info

RECOMENDADO PARA MAYORES DE 16 AÑOS

 

 

Ficha artística

Idea: Claudel Doucet. Co-creadores e intérpretes : Cooper Lee Smith et Claudel Doucet. Dramaturgia: Félix-Antoine Boutin. Espacio y utilería: Étienne René-Contant. Concepción sonora: Cooper Lee Smith. Se prendre es una producción de LION LION. Agradecimientos y apoyo: Le Conseil des Arts et des lettres du Québec, Le Conseil des Arts du Canada, Le Conseil des Arts de Montréal, La Cie du Poivre Rose (coproducción), La Grainerie (residencia), Rosalie Ducharme (residencia), James Tanabe (residencia). Claudel Doucet es artista acompañada por LA SERRE - Arts Vivants.

Claudel Doucet & Cooper Lee Smith

Coautores e intérpretes, Claudel Doucet y Cooper Smith son el origen de este espectáculo intimista. Claudel colabora como directora de escena con la Escuela Nacional de Circo de Montreal, y en el seno de diversos proyectos como Zip Zap Academy (Ciudad del Cabo) y Uniarts (Estocolmo). En 2017 ella crea Que Nous Soyons, un proyecto coproducido por Les 7 doigts de la main y La Serre-Arts Vivants. Cooper Smith, además de componer la música original de Se Prendre, colabora habitualmente con Cirque Éloize y Cirque du Soleil. Originario de Minneapolis, pertenece a la promoción 2018 de la Escuela nacional de Circo de Montreal.

Desde
31
Oct
Hasta
02
Nov