música

Stereoparty 2018

Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund
SUBTERFUGE 2018

Neuman se ha convertido en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a discos The Family Plot If. El 15 de septiembre Neuman publicó su cuarto álbum Crashpad.

 

Viva Suecia han entrado con paso firme en la escena musical, con su disco Otros Principios Fundamentales los murcianos deciden no levantar el pie del acelerador para arrancarse canciones más directas.

 

Cintia Lund publica New York Anthem el próximo 10 de noviembre, un primer álbum de pop moderno y elegante, con toques de folk y dream pop.

Más info

Atención a espectadores: teléfono 91 318 47 00. Horario de atención: de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas

Debido a la proliferación de páginas Web dedicadas a la reventa de entradas de espectáculos y con el objetivo de prevenir a nuestros clientes, recomendamos comprar siempre las entradas a través de nuestra taquilla o nuestra página web. El Teatro Circo Price no se hace responsable de los precios de las entradas que no hayan sido adquiridas en los canales oficiales

Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto

SERVICIO DE PARKING

Aparcamiento propio y vigilado en la calle Sebastián Elcano 25.

Horarios de aparcamiento:

Desde 30 minutos antes del comienzo de la función hasta 30 minutos después de su finalización.

Precio: 4 €

A la venta en nuestro canal on line (ver aquí) y en la entrada del parking. No hay cambio disponible para billetes de 50 euros.

Ficha artística

Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a discos como "Plastic Heaven" (2010) , el alabado "The Family Plot" (2011), el EP  “By Fear/Hi Love” ( 2013), y el disco "If" que les colocó en la primera línea de la música independiente de nuestro país. El 15 de septiembre Neuman publican su cuarto álbum "Crashpad"

Formados en 2014 han entrado con paso firme en la escena musical española. La carrera de Viva Suecia coge velocidad, no solo como ha demostrado durante estos pasados 12 meses con su debut, sino que ahora también lo hace con “Otros Principios Fundamentales”, un disco en el que los murcianos deciden no levantar el pie del acelerador para arrancarse canciones más directas.          

El 10 de noviembre del 2017 publica “New York Anthem”, un primer álbum de pop moderno y elegante, con toques de folk y dream pop.

 

Cintia LundTiene solo 23 años, pero la biografía viajera de Cintia Lund llama la atención: nació en Canarias y con apenas 3 meses se trasladó a Estocolmo con su familia. Tras un regreso a Canarias, a los 17 años se mudó a Manhattan (Nueva York). De ahí a Madrid, donde firma en 2017 con Subterfuge Records.

El 25 de Mayo del 2017 publica “New York Anthem”, un primer álbum de pop moderno y elegante, con toques de folk y dream pop que se puede encontrar disponible en Spotify, Apple Music/iTunes y Deezer.

Una voz delicada, un look masculino y mucho misterio son las señas de identidad de una artista que antes de debutar en largo ya ha actuado en Nueva York, Atlanta, Bristol, Estocolmo, Milano, Amsterdam  y el festival Dcode de Madrid, donde ganó el concurso BDCoder en 2016.

Impactó su actuación en febrero del 2017 en la MBFWM (la semana de la moda de Madrid) en el desfile de GarciaMadrid, una marca de ropa masculina, en Marzzo hizo lo propio en La Térmica de Málaga, en la inaguración de la expo de fotos de Isabel Coixet.  Cintia Lund ha formado parte del cartel del Worldpride actuando en la Puerta del Sol delante de 100.000 personas, ha participado en el Día Europeo de la Música con Iván Ferreiro y Miss Caffeina.

Su estilo se podrá definir como alternativo con un toque retro y nostálgico, siempre con una cuidadosa puesta en escena.

Cintia Lund es una artista que proyecta un universo personal a través de su peculiar sonido y estilismo. En sus propias palabras: ‘’Los recuerdos de mi infancia en Suecia quedan atrás cuando descubro Nueva York en mi adolescencia, es allí donde desarrollo mi personalidad artística que trasciende de la música a la moda el arte y el cine.”

Sus canciones son el fruto de una vida nómada, de una persona que no tiene miedo a viajar y explorar nuevos territorios. se ha alimentado de una gran variedad de experiencias que ha sabido filtrar en su particular universo dando como fruto algo fresco y que no te deja indiferente.

 

Viva Suecia publicó  “Otros Principios Fundamentales” (Subterfuge), su segundo álbum, el 3 de marzo de 2017 y entró directamente al puesto 12 de la lista oficial de ventas, donde se ha mantenido durante meses.

La banda murciana se ha aupado con el título de “banda revelación del año” gracias al Premio de la Música Independiente a Mejor Canción por “Bien por ti”, de su primer disco “La Fuerza Mayor” (Subterfuge, Febrero 2016), con el que han conseguido ser la banda novel más escuchada en Spotify, y gracias a un directo arrollador con el que  han agotado entradas en las principales ciudades de nuestro país. Este verano suman más de 25 festivales.

Con “Otros Principios Fundamentales”  Viva Suecia se reafirma como una banda que explosiona en emotividad e intensidad, con letras que calan hasta los huesos y una constante temática de desesperación emocional y lucha personal que conecta con el sentimiento de toda una generación sin ellos pretenderlo.

“Otros Principios Fundamentales” contiene 11 de canciones cuyos títulos hablan por sí solos: “Piedad”, “El nudo y la esperanza”, “A dónde ir”… las produce Carlos Hernández, conocido productor de bandas como Los Planetas o Triángulo de Amor Bizarro.

La carrera de Viva Suecia coge velocidad, no solo como ha demostrado durante estos pasados 12 meses con su debut, sino que ahora también lo hace con “Otros Principios Fundamentales”, un disco en el que los murcianos deciden no levantar el pie del acelerador para arrancarse canciones más directas. Gracias a unas estrofas que meten al oyente en situación, aterrizan en estribillos que rompen con todos los esquemas.

Con este disco marcan nuevos giros y se atreven a indagar en desconocidos territorios, hasta ahora poco transitados por la banda.

 

Imágenes
Cintia Lund Neuman Neuman

Fechas

Solo
18
Ene
Horario

20 h

Apertura de puertas desde las 19 h

Precio

25 €

 

Existen plazas reservadas accesibles. En caso de espectadores con diversidad funcional o discapacidad se ruega contacten con el Teatro Circo Price si desean información detallada sobre nuestras instalaciones.