TRASBORDO

CIRCUSBAND
TRASBORDO

La estación como escenario es a la vez contexto y símbolo de encuentros, desencuentros, dudas y esperanzas. Es tanto lugar físico como espacio metafórico. La metáfora de la vida como viaje se vuelve carne de escena en una estación. La multitud va y viene perdida en el anonimato del tránsito. Cuatro personajes se detienen para contarnos sus historias pasadas y futuras. Nos hablan con sus cuerpos, con la música, el movimiento y la palabra de aquellas pequeñas o grandes decisiones que marcaron su destino. En nuestra estación un padre se despide de su hija, un viajero vuelve después de mucho tiempo, un músico recorre la magia de sus viajes de juventud… Estamos ante la posibilidad del encuentro y de la pérdida; en el primer decir sí y en el regreso; en un lugar físico y una ensoñación. Estamos, en definitiva, ante la esperanza de afrontar la vida con la ilusión y la valentía con la que se emprende una aventura. ¿Te atreves a viajar con nosotros?

“Trasbordo” es una obra de CircusBand, compañía madrileña cuyos miembros tienen una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo y el circo, Alfonso Jiménez (artista de circo y saxo alto) Miguelo Garrido (artista de circo) Sira Cuenca Galán (artista de circo y voz) y Juan José Calzas “Cata” (guitarra, composición)

La dirección corre a cargo de Sergio López (Teatro Percutor), la dramaturgia la firma Mar Gómez Glez, la iluminación la realiza Pepe Vázquez Luengo y el vestuario Lina Álvarez Caballero.

Más info

RECOMENDADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

ACCESO MENORES DE EDAD 

Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto. 

Según Decreto del 30 de enero de 2014 del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, todo espectador debe acceder al recinto con una entrada de butaca propia, independientemente de su edad. 

Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 €, a la venta en nuestra taquilla y en nuestro canal on-line (ver aquí)

Ponemos en su conocimiento que existen descuentos aplicables a los menores de 14 años.

SERVICIO DE PARKING 

Aparcamiento propio y vigilado en la calle Sebastián Elcano 25.

De uso exclusivo para los espectadores y con horario limitado sujeto al espectáculo. 

Horarios de aparcamiento: 

Desde 30 minutos antes del comienzo de la función hasta 30 minutos después de su finalización. 

Precio: 4 €

A la venta en nuestro canal on line (ver aquí) y en la entrada del parking. No hay cambio disponible para billetes de 50 euros.

Desde
24
May
Hasta
25
May
Duración
75 minutos
Horario

19 h