VOLVER

ORQUESTA INFANTOJUVENIL DEL PROGRAMA MUSICOSOCIAL DaLaNota
DaLaNota

VOLVER es un espectáculo en el que la orquesta infantojuvenil del programa Musicosocial DaLaNota vuelve a escena con una ambiciosa propuesta que aúna la diversidad musical mundial, el cine y la vitalidad de la comunidad como ingredientes de un espectáculo que busca homenajear los cuidados.

El espectáculo pretender realizar un viaje por las relaciones personales, la comunidad social y las redes de apoyo como foco de resiliencia en tiempos difíciles, así como apostar por el espacio público y los lugares comunes, seguros, accesibles, valiosos y necesarios para las personas que habitan un territorio.

Con 120 artistas involucrados, VOLVER se hace eco de la resiliencia que ha demostrado la sociedad, observada desde la música, el cine, y la mirada vital y despierta de la infancia y adolescencia que habitan el barrio de Lavapiés. 

Este espectáculo ha sido producido por la Asociación Plataforma Redomi, con la colaboración especial de la Asociación 24 posibilidades por segundo (proyecto Escuela Dentro Cine Cineteca- Matadero Madrid), la Orquesta WorldMusic y el dúo Emilia y Pablo como artistas invitados. 

El Programa Musicosocial DaLaNota (dalanota.com) es un programa de educación musicosocial gratuito e inclusivo dirigido a la infancia y la adolescencia. Tiene como misión formar personas preparadas para participar en sociedad de manera activa para construir una comunidad equilibrada e inclusiva, a través de la música como elemento clave de intervención y transformación social y cultural. Desde 2015, más de 300 niñas, niños y jóvenes de entre 7 y 20 años han pasado por este programa en diferentes territorios, aprendiendo música orquestal, coro y expresión corporal de manera intensiva, siguiendo una metodología única y propia para generar agentes de cambio y creadores de cultura de su comunidad.

Más info

RECOMENDADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

ACCESO MENORES DE EDAD. Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto. Según Decreto del 30 de enero de 2014 del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, todo espectador debe acceder al recinto con una entrada de butaca propia, independientemente de su edad. Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 €, a la venta en nuestra taquilla y en nuestro canal online. Ponemos en su conocimiento que existen descuentos aplicables a los menores de 14 años.

SERVICIO DE PARKING. Aparcamiento propio y vigilado en la calle Sebastián Elcano, 25. De uso exclusivo para los espectadores y con horario limitado sujeto al espectáculo. Horarios de aparcamiento: desde 30 minutos antes del comienzo de la función hasta 30 minutos después de su finalización. Precio: 4 €. A la venta en nuestra web (ver aquí) y en la entrada del parking. No hay cambio disponible para billetes de 50 euros.

Imágenes
Cartel Dalanota
Sólo
05
Jun
Horario

12 horas